Sanytest – Test de intolerancias alimentarias

El Test de Intolerancias Alimentarias tendrá lugar en Dietética Maite, en la C/ Teodoro González, 15 de Tortosa.

Pide tu cita ya para el Martes 7 de Noviembre de 2017 al teléfono 977510837 o bien nos puedes enviar un mail a: pedidos@dieteticamaite.com

La mala alimentación actual y el ritmo de vida trepidante son las causas que cada vez sean más las personas que sufren problemas digestivos.

Gracias a este test realizado mediante resistencia eléctrica, se podrán conocer cuáles son los alimentos potencialmente nocivos para el paciente. Con los resultados del test elaboramos una dieta personalizada para mejorar la calidad de vida.

¿En qué le puede ayudar?

Saber qué alimentos le sientan bien, si tiene intolerancia o cuáles digiere peor, puede ayudar a su organismo.

En términos generales, podemos afirmar que este test le ayuda a:

  • Reducir peso
  • Ganar vitalidad y sentirse mejor
  • Conocer qué alimentos le generan malestar y así poder evitarlos
  • Aprender a comer bien

Con esta información el especialista podrá elaborarle una dieta adaptada a sus necesidades.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener el resultado?

El resultado es inmediato, la prueba tarda en realizarse unos 10 minutos y una vez finalizada, la nutricionista dedicará el tiempo necesario para ofrecer las mejores recomendaciones alimentarias a cada paciente, que se llevará el informe en ese mismo momento, evitando desplazamientos adicionales.

¿Es una prueba molesta?

En absoluto, el paciente no nota nada, el test se puede realizar a casi todo tipo de personas (excepto a personas que lleven incorporado un marcapasos o un DAI y mujeres embarazadas) y los únicos requisitos necesarios son: que el paciente debe presentarse a la prueba con 2 horas de ayuno y no haber tomado protectores gástricos el día de la prueba.

¿En qué consiste?

El test se basa en la aplicación del Método de Voll. Es un método mediante el cual se mide la resistencia eléctrica que ejercen los puntos de control (puntos de acupuntura y puntos de Voll), siendo posible realizar una auténtica medición del estado de los órganos y sistemas. Mediante el test de intolerancia se podrá conocer cuáles son los alimentos potencialmente nocivos para el paciente. De estamanera, se facilitará al especialista una información de notable valor, ayudándole a una evaluación más concisa y a una mejor prescripción dietética.

Leave a Reply