

Es un jarabe que ayuda al correcto crecimiento y desarrollo del niño cuando está en edad escolar, previniendo enfermedades y aumentando su apetito.
Indicaciones: Reconstituyente, para la prevención de resfriados, catarros y gripes, así como disminución de la intensidad y duración de los mismos. Previene contagios entre los escolares y estimula el apetito del niño respecto a los alimentos.
Ingredientes por 15 ml.:
Agua, fructosa, jalea real 250 mg, vitamina C (ácido l-ascórbico) 80 mg, propóleo 50 mg, gluconato de zinc, vitamina E (acetato de dl-alfa-tocoferilo) 12 mg, vitamina A (acetato de retinilo) 800 μg, vitamina D (colecalciferol) 5 μg, aroma (aroma de limón y naranja), conservante (sorbato de potasio) y corrector de la acidez (ácido cítrico).
Modo de empleo:
Se recomienda tomar 15 ml al día solo o disuelto en agua o zumo de frutas.
Otros ingredientes por dosis diaria recomendada:
250 mg. de jalea real.
50 mg. de propóleo.
Información nutricional por dosis diaria recomendada:
80 mg. de Vitamina C (ácido l-ascórbico).
12 mg. de Vitamina E (acetato de dl-alfa-tocoferilo).
800 ug de Vitamina A (acetato de retinilo).
5 ug de Vitamina D (colecalciferol).
5 mg. de zinc (gluconato de zinc).
Agitar antes de usar.
Este producto contiene fructosa.
Consulte a su médico o dietista antes de añadir cualquier suplemento a su dieta.
Toda la información ofrecida en nuestra web es de carácter orientativo y se presenta de buena fe a partir de investigaciones propias y ajenas a nuestra empresa.
La información ofrecida en nuestra web no reemplaza la opinión de personal médico cualificado, ni pretende diagnosticar, tratar o curar ninguna condición de salud.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
También podría interesarle