Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían el mismo día o dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de la Agencia de Transporte que consideremos más adecuada a su localización. Cuando enviemos el paquete le proporcionaremos un enlace para que pueda seguir su pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete y su destino. Le aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Devoluciones.

Dietética Maite quiere ofrecer a sus clientes los mejores productos del mercado con el máximo de calidad posible. Por esta razón nos avalamos de importantes firmas comerciales a nivel estatal.
Cuando reciba su pedido, puede proceder a su devolución por cualquiera de los siguientes motivos:

  • Compromiso de satisfacción. Si al recibir el pedido el cliente no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días naturales para ejercer el derecho de desistimiento sin necesidad de justificación tal y como marca el art. 71.1 de la nueva ley Ecommerce (Ley 3/2014, de 27 de marzo) que modifica la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Este plazo para ejercer el derecho de desistimiento se contará a partir del día en que el consumidor adquiera la posesión material de los bienes solicitados. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente bien enviando un correo electrónico a pedidos@dieteticamaite.com o bien enviando una carta por correo a Dietética Maite de la C/ Teodoro González, 15 43500 de Tortosa. En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Dietética Maite revisará el producto que se devuelve y si está en perfectas condiciones procederá al reintegro de su importe al cliente incluidos los portes pagados. No obstante deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
  • Producto defectuoso. Si en el pedido que se recibe el cliente ve que hay un producto defectuoso, Dietética Maite se compromete a reemplazarlo por el mismo artículo en perfectas condiciones sin coste adicional para el cliente. En este caso, el cliente deberá enviar el producto defectuoso a la dirección de Dietètica Maite por sus medios: C/ Teodor González, 15 43500 Tortosa (Tarragona).El cliente solo pagará en una ocasión los gastos de transporte.
  • Error en el envio de productos. Si el cliente no hubiera solicitado algún producto que le llegue en el pedido que haya hecho, se  procederá a la devolución del producto, si el cliente no está de acuerdo, sin ningún coste de transporte por parte del cliente.

IMPORTANTE. Condiciones que se han de cumplir para beneficiarse de los derechos de devolución.

Dietética Maite se compromete a realitzar cambios o devoluciones siempre y cuando:

  • Se de comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 977510837 en el siguiente horario: 9.30 h. a 13.00 h. y de 17.00 a 20.00 h. de lunes a viernes o bien enviandonos un mail.
  • Los productos conserven intacto el precinto de origen. No se admiten devoluciones de productos sin su precinto original.
  • El producto a devolver esté correctamente embalado para su devolución y estén incluidos todos los accesorios que se le enviaron al cliente en el pedido para poder proceder a su devolución.