

Activa las defensas de tus juniors.
Jarabe 100% natural a base de miel y extractos de Equinácea purpurea, Llantén, Saúco, própolis y Vitamina C.
La Vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Composición (por 3 dosis de 5ml): Ingredientes activos:
4g de Miel, 180mg de E. S. de Própolis titulado al 2.5% en galangina, 108mg de E. S. de Llantén (Plantago sp), 60mg de E. S. de Saúco flores (Sambucus nigra) titulado al 1.8%en flavonoides, 27mg de vitamina C (34%CDR), 18mg de E. S. de Equinácea (Echinacea purpurea) titulado al 3.5% en polifenoles. E.S.= Extracto Seco CDR = Cantidad Diaria Recomendada
Otros ingredientes:
Agua, zumo de manzana concentrado, zumo de arándano concentrado, potasio sorbato. No contiene glicerina. Sin alcohol. (**)= Contiene Maltodextrina Dióxido de Silicio como Ingrediente Base de los E.S.
Información nutricional (valores medios por 5/10/15 ml):
Valor energético 9.55/19.10/28.66kCal - 40.49/80.99/121.48kJ; Proteínas:inapreciable; Hidratos de carbono 2.29/4.58/6.87g; Grasas 0.017/0.034/0.05g
Modo de empleo:
18 meses – 3 años: tomar una medida de 5ml 3 veces al día.
De 4 a 7 años: tomar una medida de 10ml 3 veces al día.
A partir de 8 años: tomar una medida de 10ml 4 veces al día.
Agitar antes de usar. Con vaso dosificador.
Recomendado para:
"El resfriado común es la razón principal por la que los niños faltan a la escuela".
Advertencias:
Aunque es un producto para niños, no se recomienda en mujeres embarazadas ni madres lactantes debido a la falta de evidencia sobre la seguridad de los ingredientes en estos grupos de población. No apto para diabéticos.
Infantil, con vitaminas y minerales, producto potenciado con extractos, sin gluten (aunque la presencia accidental no haya sido evaluada), sin lactosa.
Consulte a su médico o dietista antes de añadir cualquier suplemento a su dieta.
Toda la información ofrecida en nuestra web es de carácter orientativo y se presenta de buena fe a partir de investigaciones propias y ajenas a nuestra empresa.
La información ofrecida en nuestra web no reemplaza la opinión de personal médico cualificado, ni pretende diagnosticar, tratar o curar ninguna condición de salud.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
También podría interesarle