Crema hidratante nutritiva piel seca 100% bio Matarrania
search
  • Crema hidratante nutritiva piel seca 100% bio Matarrania
  • Crema hidratante nutritiva piel seca 100% bio Matarrania

Crema hidratante nutritiva piel seca 100% bio Matarrania

12,93 €
Impuestos incluidos

Crema hidratante nutritiva 100% bio para pieles secas de Matarrania.

30 ml. Envase de cristal.

Crema facial nutritiva y regeneradora. Hidrata en profundidad.

Con esta crema la piel luce más elástica, suave y luminosa gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva y la rosa canina.

Cantidad

Modos de uso:

Se recomienda aplicar poca cantidad de esta crema, dar un suave masaje con movimintos ascendentes sobre la piel limpia.

Las cremas de Matarrania tardan un poco más en absorberse que las cremas convencionales gracias a que no llegan agua en su composición. No obstante su efecto es mucho más duradero, la piel está más suave, hidratada y protegida durante más tiempo.

Ingredientes:

INCI. Butyrospermum parkii (karité/shea) butter*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) seed oil*, Helianthus annuus (girasol/sunflower) seed oil*, Sesamum indicum (sésamo/sesame) oil*, Rosa Canina (rosal silvestre/dog rose) flower extract*, Cym-bopogon martini (palmarosa) oil*. Contiene: linalool**, geraniol**, farnesol**.

*De cultivo ecológico en todos sus ingredientes.

**Naturalmente presente en los aceites esenciales.

Manteca de Karité ecológica. Pura, virgen y no refinada. Es apta para todos los tipos de piel. Tiene propiedades antiinflamatorias, nutritivas, cicatrizantes y emolientes.

Aceite de oliva virgen ecológico. Excelente emoliente y humectante de la piel. Es rico en vitamina E, polifenos, ácidos grasos y escualeno. Producido en España con calidad virgen extra y prensado en frío.

Aceite de almendras dulces ecológico. Muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B y E. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.

Aceite de girasol ecológico. Tiene un alto contenido en vitamina E. Es un gran antioxidante para la piel ya que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción muy apropiado para todo tipo de pieles. Producido en España con calidad virgen y prensado en frío.

Aceite de sésamo virgen de presión en frío ecológico. Es un buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E. Tiene propiedades nutritivas y reparadoras para pieles sensibles, debilitadas o secas.

Rosal silvestre ecológico. Astringente y reparadora de pieles dañadas. Regenerador celular.

Aceite esencial de palmarosa ecológico. Es antiinfecciosa, antifúngica y un buen cicatrizante.


Consulte a su médico o dietista antes de añadir cualquier suplemento a su dieta.

Toda la información ofrecida en nuestra web es de carácter orientativo y se presenta de buena fe a partir de investigaciones propias y ajenas a nuestra empresa.

La información ofrecida en nuestra web no reemplaza la opinión de personal médico cualificado, ni pretende diagnosticar, tratar o curar ninguna condición de salud.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

CB0002
Nuevo

También podría interesarle