

Auténtico elixir de la eterna juventud.
Difumina tus arrugas.
Rellena y aumenta la densidad de tu piel de forma natural.
Es un tratamiento intensivo a base de Aceite de Semilla de Higo de Barbaria BIO y Rosa de Bulgaria.
Sérum de Barbaria 100 % natural. Sin conservantes ni colorantes químicos, sin derivados de la indústria del petróleo, sin parafina, sin parabenes, sin ftalatos, sin siliconas.
El aceite de semilla de higo de Barbaria es un antiedad muy potente y natural, rico en bioflavonoides, moléculas de acción antioxidante protectoras del envejecimiento cutáneo.
Su uso cotidiano permite reconstruir el manto hidrolipídico de la piel, conseguir un efecto reafirmante y una hidratación óptima de la epidermis.
Antiarrugas y tensor remarcable.
Reestructurante y nutritivo de la piel.
Protector y cicatrizante.
Constituye un verdadero sérum para luchar contra las agresiones del tiempo y ayudar a tu piel a conservar su luminosidad, vitalidad y tersura cutánea.
Su textura ligera y de fácil penetración es apta para todo tipo de piel, dejándola perfectamente satinada.
Ingredientes:
Utilización:
Aplicar sobre el rostro, cuello y escote al menos una vez al día, previa limpieza de la piel.
Realizar masaje ligero con movimientos digitales hasta su total absorción.
En pieles muy deterioradas o prematuramente envejecidas (tabaquismo, sol, etc) aplicar dos veces al día, al menos el primer mes de utilización.
El sérum de Barbaria es un elixir concentrado en un activo vegetal único en el mundo, precioso por su riqueza en compuestos esenciales para potenciar la regeneración de la piel, activo incluso en las pieles más complicadas, envejecidas y poco cuidadas.
A lo largo de los siglos ha sido utilizaco por sus virtudes reestructurantes y protectoras fuera de lo común. Dado su bajo rendimiento, su producción ha sido reservada durante años para el privilegio de la alta sociedad del norte de África.
También podría interesarle