Todo lo que la avena biológica puede hacer por ti y los tuyos.

En la década de 1960 se descubrieron los factores que causan la intolerancia a la lactosa.

 

En los años 80, el investigador Rickard Öste y su equipo comprendieron que existía una necesidad de “una leche que no fuera leche” y se propusieron conseguir una bebida con todas las bondades de la leche pero sin sus desventajas alergénicas. Debía contener proteínas, grasas e hidratos de carbono en una proporción equilibrada.

 

Tenía que ser sabrosa para beber y consumir con cereales.

 

Debía poder utilizarse en la cocina y repostería.

 

Tras estudiar detenidamente diferentes tipos de cereales, los investigadores observaron que sólo la avena reunía todas las características nutricionales y funcionales que estaban buscando.

 

Y de esta forma nació en el año 1995 la bebida pionera Oatly Bio.

 oatly

Tiene un proceso de elaboración simple y natural: la avena biológica se muele y se mezcla con agua. Posteriormente se le añade una mezcla patentada de enzimas naturales que son fundamentales para conservar las saludables fibras de la avena solubles, los betaglucanos, reductores del colesterol LDL. Finalmente se homogeniza la mezcla para obtener un producto uniforme y sin grumos.

 

Puro, sabroso y saludable.

 

La bebida de avena Oatly es elaborada con avena sueca que es la mejor del mundo.

 

La bebida de avena da energía, sacia y aporta fibras a tu organismo.

 

¡Arriba el corazón, abajo el colesterol!

 

Ya lo dijo Hipócrates, padre de la medicina, hace unos 2500 años:

 

“Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento”.

 

Las bebidas de avena no son una medicina, por supuesto, pero te dan un gran aporte de salud natural: una composición de nutrientes muy equilibrada, entre hidratos de carbono, proteínas y grasas saludables (aquellas que presentan una buena composición de ácidos grasos junto con una baja proporción de grasa saturada); un buen aporte de fibra, un vaso de 250 ml. cubre una tercera parte de la fibra diaria que se recomienda ingerir. Y se trata de fibras solubles, los famosos betaglucanos, que se han revelado grandes aliados en la reducción del colesterol.

 

Tomar tres vasos diarios de bebida de avena Oatly Bio te ayuda activamente a reducir el colesterol.

 

La avena tiene la ventaja sobre otros cereales de una mejor composición de proteínas. También es la más digestiva, más que la leche de vaca o la soja.

 

Por eso es ideal para toda la família y muy especialmente para quienes sufren intolerancias o dificultades de digestión.

 

Todo lo que acabo de explicar lo dice una investigación científica de la Universidad de Lund, en Suecia, y también el Dr. Pros, prestigioso médico y gran defensor de la avena.

Si quieres comprar estos productos en la web sólo tienes que clicar encima de la fotografía o llamar al teléfono 977510837.

Hay diferentes productos de avena que te presenta Oatly: 

La Oatly Bio Original es la pionera, la original, la auténtica, la madre de todas las bebidas de avena y nº 1 en Europa.  

La Oatly Bio Calcio es una bebida con el mismo contenido de calcio que la leche de vaca, ideal para quienes necesitan un suplemento para fortalecer los huesos.  

La Oatly Bio Chocolate es toda una tentación para los más peques (y no tan peques) que quieren un desayuno apetitoso o una merienda golosa. 

 

La Oatly Bio Cuisine es una crema que igual liga una salsa, mejora una sopa, realza el sabor de un postre o un helado o ayuda a dar una textura y sabor distintos a tus platos.

 

Os iremos informando sobre las recetas que podeis hacer con estos excelentes productos que ahora están de oferta.

 

¡Aprovéchalo! Estamos encantados de servirte y cuidarte.

Deja un comentario