Quienes somos

¡Hola!

Para todos aquellos que no me conozcan, me llamo María Teresa Escurriola Felip y soy la propietaria de una dietética con más de 40 años de vida en la bonita ciudad de Tortosa, en el sur de Cataluña.

En Dietética Maite somos una empresa familiar que nació el año 1975 con el entusiasmo de poner en marcha un proyecto con el que nos sentíamos muy identificados y cada día creemos más.

Ofrecemos a todos los clientes que nos visitan una gran variedad en alimentación ecológica y en suplementación natural.

También pueden encontrar productos de limpieza para la casa que son respectuosos con el medio ambiente, cosmética natural y biológica y ropa de algodón orgánico (Algodón que no ha estado blanquehado ni teñido, ideal para niños y adultos con problemas dérmicos y para todos los que quieran contribuir a que exista un mundo mejor y más sostenible).

Estamos ubicados en la C/ Teodoro González, 15 de Tortosa.

dietetica_maite

También nos pueden encontrar en las paradas 16-17 del Mercado Municipal de Tortosa donde podeis encontrar además productos sin gluten congelados.

mercat

Paradas 16-17 del Mercado Municipal de Tortosa

paradesmercat

He creado este blog con el fin de hacer llegar hasta ustedes mi humilde experiencia sobre temas de salud y temas que encuentro interesantes de difundir.

Si necesitan ponerse en contacto conmigo sólo tienen que enviarme un mail y gustosamente les atenderé.

Deja un comentario