Máquina de zumos de prensado en frío Juissén

 

juissen

Hoy os queremos presentar una nueva e inteligente manera de hacer zumo.

La máquina de zumos de prensado en frío Juissén usa un revolucionario sistema de extracción de los zumos, a diferencia de otros métodos más convencionales.

Juissén no exprime ni tritura, sinó que prensa gracias a su exclusivo sistema de rotación lenta. De esta manera el zumo conserva un altísimo porcentaje del valor nutricional de la fruta, verdura, hortalizas, cereales, etc. manteniendo sus propiedades naturales y el 100% de su sabor.

¿Prefieres un zumo?

Cada día tenemos que tomar un mínimo de 5 raciones de fruta, verdura y hortalizas. El consumo elevado de frutas y verduras es muy importante de forma especial para niños y ancianos.

5aldia

Las 5 razones fundamentales para tomar fruta, verdura y hortalizas son:

  1. Fuente de vitaminas y minerales.
  2. Reduce el riesgo de sufrir problemas cardiovasculares y otras patologías.
  3. Ayuda a regular la digestión y el tránsito intestinal.
  4. No tienen grasas saturadas.
  5. Tenemos mucha variedad donde elegir.

El cuerpo humano es capaz de ingerir mayor cantidad de frutas y verduras en forma líquida. Así nuestro organismo consigue absorber las vitaminas, minerales y substancias activas con mayor rapidez.

En forma de fruta esta absorción es del 17% y en forma de zumo llega hasta un 65%.

comparativazumo

Zumos con sabor natural.

Prepararnos un zumo casero es la forma más fácil y saludable de consumir fruta o verdura. La razón es muy sencilla, estamos elaborando zumo 100% natural.

En comparación con los medios convencionales, el prensado lento de la máquina Juissén aumenta la producción hasta en un 65% manteniendo el licuado homogéneo y de esta forma tenemos un mayor número de nutrientes que son necesarios para nuestro organismo.

Juissén no tritura ni exprime, la temperatura de los ingredientes no aumenta y por eso las vitaminas se conservan mejor.

conosinjuissen

Vida sana.

La fibra, vitaminas, minerales y sustancias activas que nos aportan los vegetales son indispensables para nuestra salud ya que incrementan nuestras defensas, energía, vitalidad y nos ayuda a prevenir diferentes enfermedades.

Sustancias activas.

Las sustancias activas que se encuentran con más frecuencia en las frutas y verduras son las vitaminas A, grupo B, C, D, F, K y los minerales como el calcio, el magnesio, el potasio y otras sustancias activas que son muy importantes para la salud (antioxidantes y protectoras).

zumos

 

Sencillo y seguro.

Con un sólo interruptor podrá preparar un nutritivo y refrescante zumo.

Incorpora una función reversible antiatascos y un sistema de cierre seguro que impide activarlo si está abierto, evitando peligros y salpicaduras.

Tiene unos niveles sonoros muy bajos y la protección por sobrecalentamiento la hacen una máquina muy segura.

Incorpora dos filtros, uno de poro fino para zumos más filtrados, especialmente para niños, y otro con poro grueso que permite el paso de más pulpa y fibra, óptimo para adultos.

Limpieza muy sencilla.

Si deseamos preparar zumos de frutas o verduras diferentes, es tan sencillo como añadir agua para limpiar interiormente Juissen y ya la tenemos lista.

Producir zumos de manera continua es tan fácil gracias a que se elimina constantemente y sin atascos el material de rechazo.

La limpieza final es muy rápida y sencilla. Además el mantenimiento es casi inexistente.

Desde Dietética Maite os recomendamos esta magnífica máquina Juissen.

La puedes tener sólo por 349 € y te regalamos:

  1. El libro «Beber verde».
  2. Un rollo de tiras reactivas de pH de 5 metros para que puedas comprobar los efectos de los zumos en el nivel de pH de tu cuerpo.

 

maquinajuissen


¡Cómprala ya!

Deja un comentario