La milagrosa dieta del PH

A continuación os voy a hablar de un fantástico libro que se titula “La milagrosa dieta del PH” de Robert O.Young y Shelley Redford Young.

dietaph

Este libro trata del equilibrio del pH en nuestro organismo que es la clave para tener una salud, un peso, una claridad mental y un vigor general óptimos.

 

Con esta innovadora dieta conseguirás tu equilibrio y podrás despedirte para siempre de la falta de energía, las malas digestiones, los kilos de más, las molestias y las enfermedades.

 

Este fantástico tratamiento, que ha demostrado su eficacia durante décadas, revela los secretos de:

 

  • Los nutrientes básicos. Ofrece un tratamiento completamente nuevo que aporta los componentes más importantes que necesita tu organismo.

 

  • El tratamiento de limpieza. Elimina las impurezas y normaliza la digestión y el metabolismo con nuevas formas de eliminar la toxicidad de nuestro organismo.

 

  • Hacer ejercicio de forma correcta. Incluye un capítulo completamente nuevo sobre ejercicios alcalinizantes que ayudan a mantener el nivel de PH adecuado.

 

  • Alimentos alcalinos. Cuenta con más de treinta y cinco recetas nuevas para ayudarte a equilibrar el organismo.

 

Aprende a equilibrar tu vida y tu alimentación con los increíbles beneficios para la salud de esta dieta revolucionaria.

 

Puedes adquirir este genial libro en el siguiente link:

 

http://www.dieteticamaite.es/esp_llibres_tots.html

 

O bien pásate por Dietética Maite donde te informaremos sobre los beneficios que te puede aportar la dieta del PH.

También te puedes informar llamándonos al 977510837.

Deja un comentario