Aprolis Kids para prevenir resfriados.

 

Hoy presentamos un pack ideal para prevenir y curar el resfriado de nuestros hijos.

 

Aconsejo que lo tengais en vuestro botiquín durante este otoño/invierno.

 

Dentro de la família Aprolis Kids hay tres productos que no podemos perder de vista:

 

El primer producto es el Aprolis Kids Echina Propol, que es un extracto glicerinado ( sin alcohol ) de echinacea, própolis y miel.

Su función es estimular el sistema inmunológico y además es un potente antiinfeccioso. Por esto es un producto muy indicado para enfermedades víricas, para infecciones del tracto respiratorio superior y para infecciones de cualquier índole.

 

El segundo producto es el Aprolis Kids Oti Propol que está formado por una mezcla de própolis, hipérico y aceites esenciales de niaoulí y eucaliptus. Como el propio nombre del producto indica, está recomendado para prevenir o paliar la otitis.

 

Y el tercer producto es el Aprolis Kids aceite de masaje pectoral infantil. Es una combinación de aceites perfecta para tratar infecciones del tracto bronco pulmonar ya que tiene acción balsámica, mucolítica, descongestiva, relajante bronquial y relajante del sistema nervioso.

aprolis_kids

 

Podeis encontrar estos productos y toda la gama completa de Aprolis Kids enlazados con toda la información haciendo click en el siguiente enlace:

Suplementos infantiles para prevenir el resfriado de los más pequeños.

 

Deja un comentario