Agua de abedul ecológica

treevitalisetm

catala

 

Delicioso refresco endulzado por la naturaleza y filtrado por el árbol, el agua de abedul ha sido consumida durante siglos en los países nórdicos y en la Europa del Este, pero ha sido la gran desconocida hasta ahora.

Habiendo dejado de ser el mejor secreto guardado por la naturaleza, TreeVitalise es una marca de agua de abedul única y nueva de los Montes Cárpatos, donde los bosques frondosos dan a TreeVitalise su sabor especial.

recoleccionabedul

 

Se ha utilitzado la sabiduría ancestral de la gente de la zona y un proceso de infusión tradicional y simple para crear una gama de aguas de abedul ecológicas, sin diluir y sin edulcorar que solo contienen 10kcal por botella, igual que la misma savia original.

EnTreeVitalise no se utilitzan saborizantes artificiales. Al contrario, la savia se infusiona con piel de limón y hojas de menta ecológicas, las cuales dan una variedad magnífica de sabores naturales refrescantes manteniendo el paladar delicado, sedoso y refrescante del agua de abedul a través de toda la gama.

limonmenta

Famosa por ser una bebida buena para ti que es rica en manganeso y nutrientes únicos que estimulan los sistemas de purificación y limpieza del organismo, el agua ‘viva’ despierta al árbol de su sueño invernal y lo activa de cara a la nueva vida. Sólo se coge una pequeña parte durante dos o tres semanas en marzo, y se deja más que suficiente agua revitalitzante para que el mismo árbol vuelva a la vida.

 

Así el abedul, totalmente intacto, se mantiene feliz y saludable, mientras te traemos uno de los refrescos hechos por la misma naturaleza para que lo disfrutes.

abedulbolsa

Disfruta del poder hidratante de esta ‘vieja’ nueva bebida, agradablemente fresca, como una parte de tu dieta saludable o como una alternativa agradable y más saludable a otras bebidas edulcoradas. A los niños también les encantará TreeVitalise!

Producto sostenible de la recolección silvestre.

Una vez abierto guardar en el frigorífico y consumir en un máximo de tres días.

Puedes comprar el agua de abedul en tres sabores: sabor natural, sabor limón y sabor menta.


Sabores



Deja un comentario